Salones Multipropósitos



  La Biblioteca Municipal de Concepción dispone de un servicio de salones especiales para el desarrollo de actividades culturales, tales como presentación de libros, conciertos, ferias, talleres y charlas.
 
  Revise las especificaciones, valores y excepciones.

Política de uso de espacios

  La Biblioteca Municipal de Concepción, posee cuatros espacios modernos, cómodos y con herramientas que permiten el desarrollo integral de los eventos. Se ofrecen estos espacios para todas las iniciativas culturales, privilegiando las relacionadas con los fines propios de un centro bibliográfico.

  Cuando su uso y el beneficio para nuestros usuarios es liberado de pago y la actividad no tiene fines de lucro, los espacios serán ofrecidos por la biblioteca de forma gratuita. Los eventos que no cumplan con esta política, podrán arrendar espacios.

  La Biblioteca se reserva el derecho de ADMISIÓN, cuando se trate de eventos de carácter masivo, donde los salones y salas de estudio, puedan verse afectados en su infraestructura, muebles, enseres, sistemas y logística.

Salones y Equipamiento

• Sala Teresa Águila:
  Se encuentra ubicado en el segundo piso de la Biblioteca Municipal de Concepción, cuenta con excelente acústica e iluminación; con bloqueo de luz, calefacción central, conexión Internet ADSL, múltiples enchufes para conexión de equipos.


a) EQUIPOS

→ Telón portatil
→ Telón retráctil de 2,40 X 2,40 mts.


b) MOBILIARIO

→ 2 mesas para conferencias.
→ 74 sillas universitarias de color negro, con paletas.

Horario de arriendo: Lunes a Domingo desde las 09 hasta las 21 horas.


• Salón Concepción:

  Se encuentra ubicado en el segundo piso de la Biblioteca Municipal de Concepción, con una agradable vista al Parque Ecuador. Posee una excelente acústica e iluminación, calefacción central, conexión Internet ADSL y múltiples enchufes para conexión de equipos.


a) EQUIPOS

→ Telón portátil


b) MOBILIARIO

→ 2 mesas para conferencia.
→ 27 mesas de estudio.
→ 27 sillas de visitas con asientos de tela color verde.

Horario de arriendo: Lunes a Domingo desde las 15 hasta las 21 horas.


• Sala de Investigadores:

  Se encuentra ubicado en el segundo piso de la Biblioteca Municipal de Concepción, el espacio dispuesto fue creado con el fin de poder realizar investigaciones y reuniones. Posee excelente acústica, iluminación y cortinas; calefacción central, conexión Internet ADSL, múltiples enchufes para conexión de equipos.


a) EQUIPOS

→ 1 telón retráctil.
→ 2 computadores equipados.

b) MOBILIARIO

→ 1 mesa reuniones 12 personas.
→ 2 escritorios.

Horario de arriendo: Lunes a Domingo desde las 09 hasta las 21 horas.


• Sala de Exposiciones "Espacio Semco":

  Se encuentra ubicado en el primer piso de la Biblioteca Municipal de Concepción, espacio apto para albergar exposiciones de obras en las disciplinas de pintura fotografía, escritura, entre otros. Se encuentra acondicionado con iluminación especial y paneles para el montaje de las obras.

Horario de arriendo: Lunes a Domingo desde las 09 hasta las 21 horas.


Coffee Break

  Junto con arrendar nuestros salones o incluso como oferta individual, se ofrece el servicio de Coffee Break, acompañado de productos como galletas de selección, jugos y agua envasada, entre otros.

   La oferta consiste en las siguientes opciones:

• Quick Coffee (incluye: Café Fina Selección o Té Lipton, agua mineral y variedad de galletas de selección 3 p/p).

• Coffee 1 (incluye: Café Fina Selección o Té Lipton, 1 Jugo [Naranja, Frutilla, Durazno, Damasco], agua mineral, variedad de galletas finas 5 p/p).

• Coffee 2 (incluye: Café Fina Selección o Té Lipton, 1 Jugo [Naranja, Frutilla, Durazno, Damasco], agua mineral, minisandwich queso/jamón, variedad de galletas finas 5 p/p).


Para mas información contactarse al correo: administracionbiblioteca@semco.cl


--PINCHE AQUÍ (DESCARGAR ARCHIVO COFFEE BREAK)--

Arriendo de Salones

  Los valores para el arriendo de los salones, rigen por jornada completa, media jornada y por horas.

  El valor total, debe estar cancelado previo a la realización del evento y serán válidos mediante pago en efectivo y/o cheque, para ello la unidad emitirá Boleta de Ventas y Servicios o Factura, ambos afectos de IVA.

  Consulta sobre valores, contactarse al correo: administracionbiblioteca@semco.cl

--PINCHE AQUÍ (DESCARGAR TABLA VALORES DE ARRIENDO)--

Reserva de espacios

   La reserva de fechas, debe ejecutarse con al menos quince días de anticipación.

 

 
 

Formulario de Contacto Arriendo de Salones